Clamores

viernes, 1 de septiembre de 2017

No es normal



Solo pensar que estamos en manos de gente sin escrúpulos, de verdad, es que me pone enfermo. Triste. Me parece que todo lo que nos está sucediendo es anormal.

Que los responsables de las empresas públicas, es decir sostenidas por los Presupuestos Generales del Estado, esto es del dinero recaudado de los impuestos que pagamos, es cuando menos, anormal.

Que dichos responsables de esas empresas e instituciones públicas las utilicen de forma sistemática para forrarse personalmente, no es normal.

Ya no podemos distinguir qué es lo que funciona con transparencia y qué es lo que no funciona, esto es lo que revierte solo para la economía particular con el dinero que aportamos todos los que pagamos nuestros impuestos.

Ya solo veo escrito negro sobre blanco temas en que predomina un color, el negro.

No es normal.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier, hay gente que dice: todos roban, siempre ha sido así y esté quien esté en el poder, seguirán robando y apostillan: -y si tú estuvieras harías lo mismo-. Esta es la cultura que predomina en la mente de muchísimas personas; está claro que hay un gran vacío cultural en la sociedad y lo malo de todo esto es que, está incultura también la tenemos enraizada en nuestros gobernantes.

    Nuestra joven democracia tiene mucho que desear. Está claro que la democracia en sí, no puede solucionar todos los problemas cuando esa sociedad tiene un problema de "salud cultural"

    Tardaremos en ver a nuestra sociedad limpia de granujas, chorizos y sinvergüenzas.

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, sin duda alguna.
    Los de a pie nada podemos hacer. Pero si podemos proclamar que esto no es normal, en realidad es un atraco.por cierto impune.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Esa es la pura realidad como tú muy bien dices que, reina en nuestra sociedad la absoluta impunidad.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Y no podemos hacer nada siguen votando a los que nos llevan robando desde siempre.
    Abrazo

    ResponderBorrar