Clamores

jueves, 3 de agosto de 2017

Me gustaría decir



Olvidándome de cosas que en mi pasado no me gustó decir, ahora pienso que me gustaría decir que cuando llega el verano me viene a la memoria aquellas zambullidas que nos dábamos en aquella poza salvaje y llena de alegría y ver como las gotas del agua te salpicaban en tu cuerpo.

Me gustaría recordar aquellas risas atronadoras que retumbaban en los árboles que nos acompañaban con ese olor a resina que nos embriagaba.

Entonces solo nos mirábamos muy atentamente para ver si nuestras miradas eran limpias para no ensombrecer el radiante sol que nos acunaba en el lecho verde.

Me gustaría decir que aquellos momentos fueron tan especiales que los quiero revivir en esa película proyectada en esa pantalla que entonces era muy blanca, y ahora se me antoja amarillenta y que tú me sigas regalando algún rayo de sol de aquellos momentos que no supe atrapar.

Me gustaría decir que, en mi pantalla, aún veo aquellas briznas de agua y sol que quedaban en tu pelo y que tanto admiraba. 

Mi memoria  se vuelve gris.

Me gustaría decir.

2 comentarios:

  1. Gracias amigo Javier, es todo un poema, como has dibujado el pasado que ahora sientes con nostalgia.

    Sabes perfectamente que aquellos tiempos felices sólo se pueden revivir en tu memoria y que el paso del tiempo va haciendo mella y eso hace que el recuerdo se vaya perdiendo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar