Clamores

lunes, 7 de agosto de 2017

Entre tú y yo




Me desperté sobresaltado y con los típicos latidos intensos en las sienes. El corazón queriendo salir del pecho.

En la dichosa pesadilla, estaba a punto de resbalar por una cornisa de una montaña con un precipicio de vértigo.

Ya estaba a punto de soltarme cuando sucedió algo maravilloso.

Te vi sonriente alargando tu mano fuerte y a la vez suave y tiraste con fuerza para elevarme entre las nubes.

Eran 'mis nubes' que muchas veces había pintado como queriendo explorar el espacio sin ningún artilugio.

Supe entonces que durante tiempo había estado pintando lo que creía haber perdido.

De repente me di cuenta que era algo solo entre tú y yo.

2 comentarios:

  1. Fantàstico amigo Javier, una pesadilla que al final fue un sueño maravilloso con la estupenda complicidad de tu ser querido.



    Amigo Javier, Así lo he entendido, y si te digo la verdad, me ha parecido un relato cargado de buenos sentimientos, de arte y de ternura.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, amigo Vicente
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar