lunes, 3 de abril de 2017

Pa(z)ciencia




En esta vida tan vertiginosa que nos ha tocado vivir debemos tener paciencia.

Si intercalamos en la palabra paciencia  una sola letra entre la primera a y la primera c concretamente la letra podemos tener una palabra nueva que engrose nuestra forma de expresarnos  y surja un nuevo concepto para poder progresar adecuadamente en esta vida.

No nos da tiempo a procesar toda la información que nos lanzan desde múltiples canales todo lo que está pasando en el instante de producirse.

Nos ponemos nerviosos y muy tensos por toda esa vorágine que nos escupen como lenguas de fuego cual dragones que lo abrasan todo.

Ante esta situación nos queda tener mucha pa(z)ciencia. También podemos mirar siempre para otro lado e ir seleccionando lo que menos daño nos haga, pero eso se llama egoísmo. El egoísmo lo tengo que tolerar pero no va con mi forma de pensar.

Estamos llegando a una situación que no tenemos más remedio que ir poniendo escudos ante tanta inmundicia que nos presentan.

¿Cómo podemos soportar todo este elenco de barbaridades que nos hacemos los unos a los otros?

Para intentar paliar todo esto deberemos actuar con mucha pa(z)ciencia.

2 comentarios:

  1. Es lo que anhelamos todos los hombres y mujeres de bien, que haya paz en este mundo, amigo Javier; para que haya paz es fundamental eliminar el odio, el egoismo y muchos más males que no dejan actuar a los hombres buenos.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la necesidad de que prospere la paz y la ciencia y, ¿ quién no?

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar