lunes, 17 de abril de 2017

Escribir


Acuarela realizada el 09-09-2015

Cada día tengo más claro que debemos estar en el mundo tan concatenados que somos un todo.

También tengo claro que por mucho que nos empeñemos aunque dejemos descendencia los que sigan les pasará lo mismo que nos pasa a los demás, por eso pienso que somos un todo.

Ayer decidí que nunca es tarde el querer hacer cosas, aunque aparentemente no tengan importancia, aunque puede que sí la tenga para los demás.

Lo prioritario en la vida, es sentir que podemos hacer cosas aunque en definitiva, seamos pequeños e insignificantes en este mundo ¿o es una galaxia?

Sé que por lógica de la variable tiempo estoy más cercano de acabar el camino que desde que nacemos tenemos que ir avanzando  sabiendo que en algún momento se marcará el punto final ¿final?

No pasa nada, dicen que es ley de vida y es que en realidad la vida es eso un camino hacia el final.

Pero por esos motivos y seguramente algunos más que no vienen al caso, he decidido que lo que me quede de ese camino quiero escribir.

Quiero ir soltando todo lo que he ido acumulando a lo largo de esa variable llamada tiempo y que surge sin remedio y sin poder controlar.

Solo sé que quiero escribir.

2 comentarios:

  1. Importantisima labor. Las palabras escritas pueden releerse, sentirse de nuevo, pulirse, evolucionar.
    Gracias TQ <8>

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien amigo Javier que quieras seguir escribiendo; creo que para ti es una necesidad que quieras escribir; imagínate que te lo prohibiesen, ¿cómo te sentirías?

    Escribir es muy gratificante y más, cuando consigues transmitir todo lo bueno que llevas dentro de tí.

    Recibe un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar