Clamores

martes, 5 de julio de 2016

De forma sucesiva



La posible sin razón de la maravilla de la tecnología de la pantalla líquida sea posiblemente, que se está volviendo tan tecnológica que no la entendemos.

De forma sucesiva los humanos siempre hemos concatenado los hechos que irremediablemente nos acaecen. Quizá sea esa tontería que tenemos de creer que somos lo mejor de lo mejor del universo.
Pero no, no es eso lo que nos pasa.

Lo que casi siempre nos ocurre, no se lo decimos a nuestro prójimo, porque, seguramente no podríamos decirlo en una conversación normal, no virtual.

Pero como se supone que somos inteligentes, entonces ponemos el móvil a tope de volumen para que nos oigamos todos en todos los sitios, para reivindicar que nos están ocurriendo cosas que a nadie les sucede.

Entonces es cuando con esa cara que se nos queda especial cuando nos indican que estamos pregonando que mañana no podemos asistir a un evento (es un ejemplo) y lo que ocurre es que las personas que tenemos alrededor les importa un bledo eso que estamos pregonando, y, además, estamos molestando.

Estas cosas suelen ocurrir de forma sucesiva.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, quién lo iba a decir, a nuestra edad manejando artilugios como: tablet, ipad, smartfone, PC de mesa etc. aunque si te digo la verdad, no termino de dominar al 100% todos estos aparatos.

    Pero sí, hay algo cierto en tu escrito que roza lo banal; a veces nos comportamos como gente vacía de buenos comportamientos y nos metemos en este mundo mágico, pero, carente de buenas cualidades que existen en el mundo real e interectuamos virtualmente con doquier.

    Javier, esto de "filosofar" lo llevo bastante mal, puede que se me escape algún disparate je je je.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, esto de filosofar, como tu dices, es el alma de la libertad de expresión, que no nos falte.
    Un abrazo

    ResponderBorrar