Clamores

jueves, 12 de mayo de 2016

Aumentar audiencia



A ver cómo se las van a arreglar estas mismas caras de políticos para aumentar sus votos.

Desde mi punto de vista lo tienen un poco crudo, es más lo tienen bastante difícil, pues ya sabemos que es lo que quieren.

No entienden que tienen que bajarse a la calle, y cuando digo calle, no me refiero a que se hagan fotos en el mercado y otras zarandajas a que nos tienen acostumbrados.

Carecen totalmente de imaginación. Tienen que intentar no dar la sensación de que lo que dicen es mentira, todo lo que nos dicen y expresan en sus programas.

Tienen que saber que los programas hay que confeccionarlos y después ponerlos en práctica, cosa que ya nos tienen acostumbrados a no cumplir, es más incluso a hacer todo lo contrario de lo prometido.

Ahí es en donde tienen que tirar de la imaginación. Nos tienen que encandilar estos políticos de las mismas caras, como verdades, no con mentiras.

Mi opinión es que se creen que, por mentir continuamente, nos vamos a creer cosas que nunca han hecho. Menuda frustración que tenemos de estos políticos con las mismas caras, deben de hacer algo muy distinto para que podamos creer algo, pero de verdad, sin juegos malabares y sobre todo no se echen las culpas unos a otros, esto que hacen ¡no lo soportamos!

Lo que tienen que haces es ser honestos, muy honestos, y por supuesto, honrados, muy honrados.

Deben, estos políticos de mismas caras, aumentar audiencia.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, no sé que decirte; si son los mismos políticos que, ya conocemos y bastante, pues, así de entrada parece que jugamos con ventaja, pero no nos engañemos, la ventaja siempre la han llevado ellos, porque han sabido y muy bien, tenernos siempre divididos.

    Creo que los cálculos ya los tienen hechos, sobretodo el PPopular y PODEMOS; el uno, con su extrema pasividad, va a conseguir lo que se propone con la ventaja de tener ese voto fiel y seguro, aunque caigan rayos en punta; el otro, con su cacareada arrogancia rayando la soberbia y la estupidez por hacer declaraciones inoportunas e insolentes, creo que aunque sea poco, le puede pasar factura a la nueva formación de Pablo Iglesias.

    Aunque parece cantado el resultado de las nuevas elecciones, muy similar a los del 20 D, seria bueno que las variaciones fueran en sentido positivo, quiero decir que, ganase el sentido común, el sentimiento patriota y la sensatez.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Está visto que la sensatez del pueblo, sigue siendo un desaire al sentido común. ¿Cómo es posible que siga ganando el PP con lo que nos han robado en todos los sentidos?
    Eso es lo que no puedo entender.
    Creo que somos un pueblo muy raro.
    Un abrazo, amigo Vicente

    ResponderBorrar