Clamores

viernes, 8 de abril de 2016

Lo infinito



La vida no es infinita. Insisto, no es infinita. Ya estoy incordiando con alguna palabra. Busco infinitamente en lo infinito y no llego nunca a saber qué es lo infinito.

Necesito, necesariamente, para quedarme tranquilo, que alguien me defina qué es lo infinito. Seguro que os estaréis preguntando a cuento de qué viene soltar esto.

Os ruego no os enfadéis, pero es que últimamente he llegado a una finita conclusión, y no es otra que desde la celebración de  las últimas elecciones generales del pasado 20 diciembre 2015, creo que ya empiezo a saber qué es lo infinito.

¿Estaremos en una fase tremenda, en una especie de bucle que lo único que hacen los políticos es, seguramente, montarse en lo infinito? Parece que les gusta.

Pero, yo me he empeñado en hacerles ver que no se puede tomar el pelo a lo bestia, como lo están haciendo.

No creo en los milagros, pero si es necesario, creeré en ellos. Señores políticos, sepan ceder unos y otros y lleguen a formar un gobierno, aunque dicho gobierno no tenga mucho futuro. Sean valientes y cedan.

Si esto no lo consiguen ¿cómo nos vamos a creer que las políticas que enarbolan puedan resolver los problemas que tenemos? 

Tendremos que empezar a protestar en la calle por su incompetencia y decirles que estamos hasta las narices o más allá de tener un gobierno en funciones.

Empiezo a entender qué es lo infinito.

4 comentarios:

  1. Sí, todo esto me parece que estamos, como tú dices, en un infinito que, lo único que nos va a traer es, más incertidumbre y al final veremos que el único beneficiado va a ser Rajoy.

    Es desesperante ver como están pasando los días y estos politiquillos, están jugando a ver quien de ellos es el responsable de que, al final vayamos a unas nuevas elecciones.

    Nunca lo hubiera dicho que, esta nueva generación de politicos, salidos del movimiento 15M, fuesen tan irresponsables. No comprendo como no ven, que les están haciendo el trabajo a PPopular; ¡¡¡ Que pocas luces tienen, en tanto que saben!!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Desesperante, eso es lo que es, y como bien dices el presidente en funciones, sin hacer nada se va a colocar en la próximas elecciones en buen lugar, pues la gente se ha cansado de que estén rareando la perdiz.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece bien lo que hace Pablo Iglesias. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Com todos los respetos, amigo Magic Goal, creo que hay otras prioridades de mucho interès que, estàn pidiendo a gritos el sufrido ciudadano y no, seguir sin bajar del burro con el "derecho a decidir".

      Todos estábamos convencidos que estas nuevas formaciones políticas, especialmente PODEMOS, tenían ganas de solucionar los problemas de la sociedad, pero, veo que tienen otras miras: ir a nuevas elecciones. ¡¡Creo que se van a equivocar!!

      Borrar