Clamores

viernes, 22 de enero de 2016

Una encuesta

No comprendo que las empresas que nos inundan a encuestas de intención de voto, en cualquier consulta y sobre todo en unas elecciones generales, como las pasadas del 20-D, ¿por qué no hacen encuestas a cada uno de las personas elegidas en el Congreso de los Diputados y en el Senado?

La pregunta principal podría ser (y casi única):  ¿Qué opina usted de lo que han querido decir los ciudadanos con los votos que han emitido?

Otra pregunta que se podría formular a sus señorías: ¿Cree usted que los ciudadanos les están diciendo que se pongan a trabajar para resolver los problemas que tienen día a día?

La encuesta tiene que ser solo y exclusivamente realizada a todos y cada uno de los que han conseguido su acta correspondiente.

Seguramente, los expertos en encuestas podrían formular otras preguntas más directas y con otros 'mimbres' y muy bien hechas, para después poder analizar detalladamente lo que piensan de nosotros, los electores.

Es como una encuesta de intención de voto, pero ahora al revés. Quiero saber de verdad qué es lo que están pensando los políticos elegidos, sí, a los que han conseguido su acta que les hemos dado.

Solo es una encuesta.

2 comentarios:

  1. No estaría de más saber, lo que piensan de nosotros los elegidos en el Congreso y Senado. ¿ Habría algún osado que dijera: "estoy en política para forrarme"? A estas alturas, es posible encontrar algún cara dura (hablo de los nuevos elegidos), que su interés general sea el suyo propio y no el del ciudadano.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar