Clamores

jueves, 14 de enero de 2016

Fatiga



Con la posible cuarta votación en cinco años, que por fin, no se ha producido en el último minuto  en las autonómicas catalanas, ya solo pensar en ello producía una cierta fatiga en emitir voto.

Aunque se hayan constituido las Cortes Generales, yo personalmente pienso que si no saben nuestros políticos dialogar, pactar en lo esencial, puede que nos hagan entre ver que puede asomar, aunque sea levemente, otra fatiga.

Así es que, si caen los políticos en la tentación de llevarnos a una repetición de comicios generales, como si fuera algo normal, creo que, muchas personas se van a cansar, y eso creo que es peligroso para la democracia.

Tienen que ponerse de acuerdo en una nueva Ley Electoral, pues es lo que la ciudadanía está demandando. Espabilen sus señorías y trabajen en serio y no se tiren los trastos unos a otros, que para esto no les hemos votado.

No estamos para bromas, queremos una verdadera democracia. Eliminen las 'lineas rojas' de sus calenturientas mentes y recuerden, que han conseguido sus actas para trabajar para todos los ciudadanos de este país.

No hagan que pueda aparecer algo tan indeseable como nuestra fatiga.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Javier, ya hago referencia al tema en mi comentario anterior de que los políticos dejen de marear tanto la perdiz y no piensen en ellos egoistamente, piensen en ponerse de acuerdo para la solución de los problemas que tenemos los ciudadanos. La verdad es, que no me lo acabo de creer, la cantidad de reformas y leyes que hay que hacer ytienen en común todos los partidos de la izquierda y no se pongan de acuerdo. No me lo puedo creer. Veo mis esperanzas truncadas por unas "chiquilladas" que no termino de entender.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ayer vimos como una especie de patio de colegio en un lugar que debiera ser el verdadero crisol de lo que tienen que hacer y dejarse de chiquilladas como tu dices.
    En fin, son tiempos nuevos que tienen que tener mucho cuidado los políticos si no quieren abocarnos a repetir las elecciones.
    Un abrazo

    ResponderBorrar