Clamores

jueves, 10 de diciembre de 2015

Indecisos



Ahora salta una palabra por todas las esquinas del país: Indecisos.

La encuesta última del CIS, entre otras cosas clásicas como la intención de voto pueda poner en primer lugar a uno u otro partido político, pero a mí personalmente me asalta una duda muy importante y es ese 41% de indecisos.

Lo que parece estar un poco claro es que se avecina un 20-D movidito en cuanto salten a las pantallas los escrutinios de los votos.

Promete ser una tarde-noche muy interesante. Ya vislumbro el diálogo entre partidos para poder gobernar.

Un cambio creo se va a producir con respecto a las legislaturas anteriores.

Espero y deseo que la democracia gane con ello. Los indecisos provocarán seguramente el cambio en la forma de gobernar, de llevar las riendas de los votantes.

Una verdadera democracia es diálogo, mucho diálogo para que salgan ganando los ciudadanos, no los partidos políticos.

Bien hallados los indecisos.

2 comentarios:

  1. Esperemos amigo Javier que se produzca el cambio en las maneras de gobernar; es posible un avance democrático, aunque no sé, si realmente cambiará el partido en el poder; veo muy fuerte y unida a la derecha de siempre y, con una complicidad con la nueva derecha emergente (C's). A pesar de todo, tendremos un avance democratico, estoy seguro, porque el panorama político va a ser distinto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos amigo Javier que se produzca el cambio en las maneras de gobernar; es posible un avance democrático, aunque no sé, si realmente cambiará el partido en el poder; veo muy fuerte y unida a la derecha de siempre y, con una complicidad con la nueva derecha emergente (C's). A pesar de todo, tendremos un avance democratico, estoy seguro, porque el panorama político va a ser distinto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar