Clamores

jueves, 3 de septiembre de 2015

Planeta Gris


Dicen que estamos en el denominado Planeta Azul. Al paso que vamos, creo que a nuestros descendientes les dejaremos un Planeta Gris, sin apenas vida.

Somos auto destructivos, no se por qué motivos pero viendo las extensas hectáreas que se queman en los montes  de España ya es un indicio de la irracionalidad de las leyes que nos damos, en realidad leyes que nos imponen se quiera o no..

Me informo de la Nueva Ley de Montes y es que parece una novela increíble, pero cierta, sus artículos son para echarse a llorar.

Es intolerable que se aprueben estas leyes, solo por el hecho de tener una mayoría absoluta en el Parlamento, gobierne quien gobierne.

¿Para cuando las leyes de verdadera importancia no son consultadas a los ciudadanos que para eso somos soberanos del Parlamento?

¿No entienden las sesudas mentes que redactan estas leyes que estamos abocados con la aplicación de las mismas de ser unos traidores a nuestros antepasados y que lleguemos a ser unos estúpidos para los que nos siguen en esta vida?

Creo que si no ponemos coto a estas leyes, no tardaremos mucho en ver un Planeta Gris, solo de cenizas y tizones. Vamos un verdadero asesinato a la naturaleza, que ya bastante daño se hace con sus guerras y demás imbecilidades que por desgracia estamos acostumbrados a soportar.

Clamemos a la razón de nuestros sentidos y exhortemos a los políticos en general y naciones en particular para poner coto a esta barbarie para no tener que llegar a tener  Planeta Gris.

6 comentarios:

  1. Querido Javier, Planeta Gris como las mentes de los que hacen leyes con la Ley de Montes, pero sobre todos como las de a pesar de todo les siguen votando... Todos necesitamos unas pinceladas de color....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. En realidad estamos inmersos en un inmenso cerebro gris y nada solidario. Tengo grabado en mi mente el niño de la playa, que horror!!!

      Borrar
  2. Es lamentable amigo Javier, tienes razón; la sinrazón de los gobernantes y la mano irresponsable del hombre, estamos agrediendo contínuamente el planeta. ¡¡Ya hay prueba de ello con el "calentamiento global".

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente amigo Vicente, nos estamos cargando nuestro planeta, pero en todos los sentidos. Es una vergüenza lo que esta ocurriendo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Duele ver a nuestra Madre Tierra sin la belleza de la salud.
    En esta hermosura geográfica en que vivimos se ven muy claro a los bárbaros. Arrasada, saqueada ! Y siguen que no logramos pararles los pies !

    Un fuerte abrazo, Javier.

    ResponderBorrar