Clamores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sueños

Esta es una acuarela que ya muchos conocéis.

Siempre los sueños son normalmente cosas que en realidad no suelen surgir. Eso dicen los agoreros, los que se empeñan en fastidiar a la gente.

Yo creo que se equivocan, es mas creo que no tienen ni idea. los sueños que se producen las mentes de la buena gente, algunas veces se hacen realidad. 

Siempre quise expresar lo que mis sueños me indicaban, y la verdad, es que muchas veces se han hecho realidad.

Os preguntaréis qué sueños se han hecho realidad.

Os cuento un sueño que me dejó impactado durante varias noches. El sueño discurría que estaba pintando un cuadro y que la luz que quería plantar en el lienzo era muy difícil de reflejar; yo insistía una y otra vez y conseguía en el sueño captar esa luz tan difícil de plasmar.

Cuando me despertaba y recordaba ese sueño, me ponía ante el blanco lienzo e intentaba esa luz que en mi sueño reflejaba tal y como yo quería que fuera. Pero no lo conseguía.

Volví a soñar de nuevo una y otra vez lo mismo y al volver a la realidad, intentaba reflejar lo que había soñado.

Al cabo de varias noches de sueños, conseguí en la realidad plasmar lo que quería de ese sueño y me gustó tanto el conseguirlo que una persona nada más verlo dijo: me gusta mucho. Entonces mi sueño lo regalé.

Dicen que los sueños, sueños son, pero yo creo que este concretamente se convirtió en realidad y además se esfumó como un sueño dentro de varios sueños.

Nota: el cuadro que pinté, producto de esos  sueños que os he relatado no os lo puedo enseñar pues efectivamente lo regalé de inmediato.

4 comentarios:

  1. Qué afortunada la persona que recibió ese cuadro. Y cuán afortunado tú por haber hecho realidad un sueño. Me alegro de que ese sueño y todos los que tengas se hagan realidad, te lo mereces. Un enorme abrazo

    ResponderBorrar
  2. Luisa, como sabes estoy haciendo todo lo posible para que salgas de esta situacion en la que estas

    ResponderBorrar
  3. Bonito gesto, Javier; bonito es regalar un sueño y, más por lo mucho que ha costado conseguirlo!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amigo Vicente.
    Un agrazo grande

    ResponderBorrar