Clamores

jueves, 2 de julio de 2015

Seguramente es posible

Seguramente es posible poder tener sentido común con lo que pasa en la Unión Europea ¿Unión?

Es posible pero creo que será difícil que el asunto se arregle mientras los dirigentes actuales de la mal llamada Troika sigan en sus puestos, ¿Sus puestos?


¿Cómo está estructurado el Parlamento Europeo?

¿Dónde están sus méritos?

¿Son funcionarios europeos?

Que yo sepa esta mala gente, lo único que hace es avalar el sufrimiento precisamente de los europeos con sus 'recetas' y eso, lo siento mucho pero esto no me parece bien.

Es posible que puedan tener buenas intenciones, no lo dudo, pero me temo que sólo somos electores de cada país para que de vez en cuando se nombran unos euro-parlamentarios para que sigan dictando sus fechorías. Fechorías que solo benefician a ellos y solo eso.

Es decir, pensar en los ciudadanos europeos, pues va a ser que no.

¿Saben estos individuos lo que es una democracia? Democracia auténtica como nos enseñaron hace muchísimo tiempo los griegos, precisamente los griegos.

¿Tendremos que hacer causa común con los griegos en sus reivindicaciones?.

A mi me parece que deberíamos los europeos dejar de rescatar bancos y empezar a rescatar personas. Seguramente es posible.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, estos dirigentes como es el Presidente de la Comisión Europea, el señor Junkers ha dejado bien claro que si gana el "no", los griegos lo van a pasar muy mal;
    Osea, para el señor Junkers los griegos están viviendo muy bien y ahora los van a castigar con el "austericidio" que la Sra. Merkel nos tenía entretenidos.
    Estos gobernantes europeos deberían de tener más sensibilidad, sobretodo con los países pobres.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, yo creo que nos cuestión de paises pobres o ricos, que también, es cuestión de que se empeñan en hacer políticas que llevan al desastre a los ciudadanos con sus recortes y más recortes, subidas de impuestos sin ton ni son, solo para que sigamos pagando más intereses y más capital. En definitiva se empeñan en apretar al ciudadano para que ellos sigan cobrando enormes sueldos y cada vez tener más atrapados en una Deuda, para mí ilegítima, pues se ha trasladado de los bancos a los ciudadanos.
    No más rescates de bancos y más rescates de ciudadanos.
    Una abrazo amigo.

    ResponderBorrar