Clamores

martes, 19 de mayo de 2015

Comunidad Autónoma de Madrid

En la fotografía, de izquierda a derecha Ignacio Aguado, Ángel Gabilondo, Cristina Cifuentes, José Manuel López, Ramón Marcos y Luis García Montero.
¿Cuantos candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se presentan?

Pues  (por orden alfabético) son los siguientes:

Algunas cosas que han dicho en un debate que organizó El Huffington Post  el 8-5-2015.

Ignacio Aguado (Ciudadanos): "Educación, pilar de una sociedad libre, capaz y culta".../..."Administración Pública:recortar grasa, no músculo"

Cristina Cifuentes (Partido Popular): "Quiero una educación pública, de la máxima calidad y que respete la libertad de elección".../..."seguiremos adelgazando la Administración"

Ángel Gabilondo (Partido Socialista Obrero Español): "La educación concertada ha de ser gratuita e inclusiva".../... "Lo que interesa sobre todo a la Administración es que sea eficiente"

Luis García Montero (Izquierda Unida): "Auditoría de los conciertos".../... "Abono de transporte solidario"

José Manuel López (Podemos): "Fortaleceremos la red pública educativa garantizando la igualdad de oportunidades".../... "Ni una dieta más para altos cargos mientras haya quien espera su ayuda a la dependencia"

Ramón Marcos (Unión Progreso y Democracia): "Queremos una educación que garantice la igualdad de todos y el desarrollo del talento".../... "Reducir a 6 los consejeros, a la mitad el número de diputados y cero enchufados"

Pues eso, ahí tenéis una muestra de los perfiles de cada candidato y algunas 'perlas' de lo que piensan.

Veremos quien presidirá la Comunidad Autónoma de Madrid. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario