Clamores

jueves, 30 de octubre de 2014

Inadaptados

Cuando ya parecía que nos habíamos acostumbrado a las cosas de los políticos, resulta que algunos nos damos cuenta que somos unos inadaptados, es decir no nos adaptamos a la circunstancia de que un día sí y otro también nos enteramos de un nuevo caso de corrupción.

Hablemos claro, son casos de afanar dineros de lo público, es decir dineros nuestros, de todos los ciudadanos que aportamos al sostenimiento de este sistema.

Un sistema de locos, pues por un lado nos 'brean' a impuestos y recortes de nuestras posibilidades y nos dejan totalmente desprotegidos de unos derechos conquistados con el sudor de nuestra frente y las de nuestros mayores y que ahora no se salva casi nadie de todos esos 46 millones de personas que dice el presidente del Gobierno de España,  que no somos cosas.

Naturalmente lo que no nos dicen ni él ni sus adláteres es  -por lo menos-  una explicación de por qué nos ha pasado esto, a parte de pedir perdón no es resarcirnos de todo lo que nos han robado.

¿Qué es eso de un pacto de Estado sobre la corrupción? Primero digan que ellos son los corruptos y que sus corruptelas no fenecerán con esta lenta justicia nada imparcial y llegue a castigar a los casi 1.800 encausados desde el caso Gürtel.

¡Vergüenza debería darles! Pero claro, es de dominio público que de eso no tienen ni idea qué es. No la han tenido nunca. Primero lo que tienen que hacer es limpiar sus filas (me refiero a todos los partidos que tienen encausados) y después dimitir en pleno y convocar elecciones generales, para que de una vez por todas el Reino de España pueda codearse con el mundo sin que nos sonrojen.  Rajoy dice que  son 'unas pocas cosas'.

En realidad es son  unos inadaptados.


4 comentarios:

  1. Javier: También yo creo que deberían, y URGENTEMENTE, convocar elecciones geneerales, incluso antes que las municipales y autonómicas.

    ResponderBorrar
  2. Es lo que deberían hacer pero no lo harán, antes tienen que re clasificarse en otros empleos...

    ResponderBorrar
  3. Vergüenza les debería dar por querer hacer una especie de "Ley de Pacto Final".
    Amigo Javier, este presidente lo tiene claro, está viendo que se le acaba el mandato y quiere salir por la puerta grande, sin tener que dar cuenta a la justicia de todas las corruptelas ( que son muchas y gordas), durante el periodo de sus mandatos.
    ¡¡¡Menudo caradura!!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Creo que como tu dices en otro comentario, este presidente actual, es el peor que hemos tenido, en toda esta especie de democracia, con la que quieren perpetuarse.
    No debemos consentir de ninguna manera.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar