Clamores

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mentir

Mentir es un verbo que odio. Mejor dicho, no me gusta nada, prefiero olvidar; entonces de repente, llega alguien con sus declaraciones y no tengo más remedio que enfadarme y ya comienzo mal el día.

 Ha llegado nuevo mes y todo el mundo dice que ha empezado un nuevo curso político; pienso que no es verdad, que nos siguen manipulando desde cualquier esfera por donde discurre nuestra vida y más que discurrir es que nos da bofetadas ella solita casi por inercia.

En muy poco espacio de tiempo, digamos que en un sólo mes, hemos asistido a infinidad de hechos que nos machacaban desde el hastío un día sí y otro también. Frases, comentarios, rumores y como no, mentiras también.

El actual Gobierno de España no contento con todo lo que nos ha deparado con sus infinitos Reales Decretos Leyes desde que nos desgobiernan, no contento digo, el jefe de dicho gobierno, a la sazón Mariano Rajoy Brey  proclama oficialmente desde su atalaya de Sotomayor (Pontevedra) que "hemos salido ya de la crisis".

¿Cómo es posible que diga tamaña mentira, cuando sólo tenemos que comprobar que tenemos más de seis (6) millones de parados y exiliados laborables españoles?

Y no lo digo yo, lo dice reiteradamente Bruselas, llegando a abroncar al Gobierno de España que existe un falseamiento de las estadísticas españolas.

Otra mentira más es cuando observo un titular que reza: "El Gobierno prorroga la ayuda de 400 euros para parados sin prestación"

El mercado laboral expulsa a los mejores y el resto esperando a que se puedan expulsar a toda esa pléyade que está instalada en la estructura nacional y autonómica (una duplicidad que no entiendo) que está dominada por sindicatos, políticos y funcionarios sin eficacia y sobre todo sin escrúpulos que han convertido este estrangulamiento que padecemos, simplemente por la pura y simple ineficacia, empezando por la titular del ministerio Fátima Bañez.

No podemos olvidar que 800.000 jóvenes no han podido trabajar nunca.

Ya está bien de mentir y manipular las informaciones; no es que nos estén engañando, que también, es que lo que están haciendo es descaradamente mentir.

8 comentarios:

  1. Gracias Javier por tu lucha diaria contra la mentira, la injustucia y los HDP que lo establecen como ley. Ojalá te leyeran muchos de los millones de españoles que votan a esta gentuza y aprendieran algo sobre lo que representan los políticos en este país. Sólo deseo que Podemos sea capaz de destruir este miserable bipartidismo de mierda cuna de ladrones y escoria social. Hoy lo dejo aquí porque lo que me queda por decir es tan gordo que me da verguenza y pena escribirlo.

    Un abrazo Javier

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro por tu comentario. Escribo lo que siento y creo wuemucha gente también piensa lo mismo. Un abrazo

      Borrar
  2. Como siempre, Javier, tu dardo es acertado Parece estuviesen de excursión y su canción " Vamos a contar mentiras !

    ResponderBorrar
  3. Gracias Maria. Es verdaderamente preocupante que nos consideren imbéciles cuando es muy probable que sean ellos no ya imbéciles sino como digo mentirosos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Si las elecciones tuvieran alguna utilidad, probablemente estarían prohibidas.

    Saludos campeón

    ResponderBorrar
  5. Luis, tu siempre dando en la diana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Mentiras y más mentiras amigo Javier, este indeseable Gobierno no dice más que mentiras desde que alcanzó el poder (con mentiras, por supuesto), lo malo de esto es que, a ellos les va bien, les es rentable mentir. Y digo más, no van a abandonar esta estrategia de la mentira mientras tengan réditos electorales. Tienen muy buenos asesores, sobretodo, Pedro Arriola, amigo íntimo de Aznar desde los tiempos universitarios. Al PP siempre les ha salido bien esas políticas de la crispación y de la mentira, y van a continuar con ello, sin lugar a dudas, hasta que el sufrido pueblo se levante un día por el resurgimiento de esa nueva y fresca ola democrática que se divisa en el horizonte esperanzador.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, efectivamente con mentiras ganó las elecciones y con mentiras quiere perpetuarse. En los ciudadaos está el que lo consiga o no.
      Un abrazo

      Borrar