Clamores

lunes, 6 de enero de 2014

He tenido un sueño

He soñado que uno tras otro, todos los ministros de este Gobierno de España dimitían; uno tras otro, y por ello sentía una satisfacción inmensa, pero inmensa: pero como en casi todos los sueños suele ocurrir que viene alguien y lo estropea todo.

En este caso ese alguien no era otro que el propio Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy, que con su clásica parsimonia, decía ante una rueda de prensa -esta vez sin plasma- en plan pose chulesca o torera, espetó al respetable: como he recibido 135.000 cartas de ciudadanos con críticas y halagos, según me comunica Presidencia, y según el informe que me pasan, he decidido formar nuevo gobierno. 

Pues los halagos son tantos (sobre todo lo referente a las dificultades para hacer frente a la herencia recibida) que los anteriores miembros de mi gabinete dimiten, pero yo no les dejo pues quedan dos años en los que voy a cumplir mi programa y por tanta a  arreglar definitivamente todo lo que concierne a:

Los procesos judiciales, indultos, desempleo, transparencia, autónomos, dependencia, educación, sanidad, es decir todos los temas que estaban en mi programa y que no he podido solucionar, debido a esa "herencia recibida", de la cual, ustedes saben mejor que yo, no tenía ni idea, pero vamos es que no sabia nada, pero nada de nada.

Así pues declaro que todos los ministros quedan confirmados en sus cargos para terminar la legislatura como dios manda.

¿Alguna pregunta? Fin de la cita.

Pues eso que he tenido un sueño.

12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una pesadilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pesadilla que no se haga realidad la dimisión de toda esta caterva de genocidas...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Primero, Javier, respecto a tu respuesta a mi comentario del anterior posteo, para mí también es un placer leerte cada día y tenerte como amigo.

    Pensar que estos genocidas corruptos desapareciesen de la vida política de este país es verdaderamente un sueño, que tenemos que contribuir a hacer realidad a base de abrirle los ojos a las víctimas de sus atrocidades para que no les voten nunca más, teniendo en cuenta que lo único que hacen es trabajar para sí mismos y para los poderosos, sinceramente, no sé cómo es posible que la gente no se dé cuenta de ello.

    Y una vez más, admiro de verdad tu fina ironía para tratar la dramática actualidad que nos tortura. Es un placer leer las contundentes críticas que haces con un humor tan inteligente. Un abrazo de osa ;)

    ResponderBorrar
  4. Eres, en primer lugar, un privilegio para todo lector que tenga la dicha de leerte.
    Gracias por tus comentarios, que se que tienen mucho cariño. Gracias, siempre

    ResponderBorrar
  5. Amigo Javier, el presidente del Gobierno que nos desgobierna, sabe muy bien como entretenernos y como despistarnos poniendo cortinas de humo para que no hablemos de lo que, realmente interesa. ¡Te has dado cuenta como ya casi ha desaparecido del candelero mediático, el tema de la corrupción!. Rajoy debe de ser un gran estratega, consigue todo lo que se propone, consigue hasta ¡¡manipular los sueños!!. je je je

    Un poco de humor es bueno, tengo el presentimiento de que en 2014 después de las "europeas", el clima político puede cambiar muy favorable al pueblo; desearía que el mapa político europeo cambiara de signo, ¡ ya estaría bien que, la derecha europea pasara a la oposición; aunque sabemos que manda el dinero (Alemania, Holanda, etc.), porque nos lo han prestado.
    Javier, en el próximo sueño haz el favor de no meter a Rajoy, je je

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, sigues perfectamente mis ironías y sabes con lo que 'juego', pero también sabes que este desgobierno tiene que caer definitivamente. Lo peor es que no veo de verdad una alternativa honesta en el horizonte. Hay que cambiar El Sistema.
      Un abrazo

      Borrar
  6. Muy bueno Javier. Que pesadilla, en el sueño y en la vigila

    ResponderBorrar
  7. Gracias Elena, es una pesadilla que no me quito de encima, que horror!!!

    ResponderBorrar
  8. Siempre nos han dicho que "El soñar no cuesta dinero". Es cierto, pero lo que si nos "cuesta" es al despertarnos volver a LA PESADILLA que, día si y día también, nos tiene acostumbrados este des-GOBIERNO

    ResponderBorrar
  9. Pues sí, yo tengo una pregunta para usted Sr. Presidente, aunque me niego a reconocerle como tal porque usted moralmente no representa a la mayoría sino a unos pocos mafiosos. A la vista está, la policía entra en su sede y a pesar de haber destruido la mayor parte de las pruebas aun quedan las suficientes como para enviarlo a usted a la cárcel unas cuantas décadas. La pregunta es la siguiente: ¿no se le cae a usted la cara de vergüenza por ser el jefe de la mafia o es que carece de de ese atributo? Como usted no me va a responder, respondo yo: usted carece de tal atributo.

    Saludos Javier y feliz año nuevo aunque sea con retraso.

    ResponderBorrar
  10. gracias javier feliz año y estamos viviendo una pesadilla gracias por tan buen clamor

    ResponderBorrar