Clamores

martes, 3 de diciembre de 2013

La muerte del nacimiento de la 'Ley Wert'


La LOMCE, la séptima ley escolar de esta llamada democracia, fue aprobada el 28 de noviembre de 2013. No, no es un 28 de diciembre y por tanto no es una inocentada; mejor hubiera sido, nos hubiéramos ahorrado mucho y muchas discusiones  de este parto sin razón ¿Cuánto aguantará esta ley de Educación ¿educación?.

Para mi es la ley de la vuelta a la enseñanza a ultranza del catecismo, de la separación o segregación por sexos; fuera claustro de profesores y es la ley de los recortes.

En cuanto puedan las fuerzas de la oposición ¿oposición?, derogarán la ley. Por eso digo y afirmo la muerte del nacimiento de la ley Wert. Es la ley de un ministro nada dialogante, absolutamente sordo con los que algo saben de estas cuestiones, pero este 'personajillo' se empeña en ser un soberbia del mayor rango posible y no da su brazo a torcer;  eso si, siempre apoyado por otro sordo atacado por el plasma en donde los haya como es el Presidente del Gobierno de España.

Menudo plantel que tenemos que soportar los ciudadanos de a pie. Esto es la mayor barbaridad que ha perpetrado un gobierno de esta etapa de la llamada democracia. 

Volvemos a los años 50 ¡Qué horror! Esto, de verdad empieza a ser insoportable y ahora nos espera la Ley de Seguridad Ciudadana que Fernández, no quiere quedarse atrás del 'avance' magnífico para pasar la meta del Gran Premio de 'Marca España'.

Lo dicho que sea la muerte del nacimiento de la ley Wert.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier, como tú dices muy bien con la ley LOMCE es la vuelta al pasado; siempre tendremos a los nostálgicos "franquistas" para hacernos recordar, el régimen del Generalísimo que andaba en la procesiones bajo palio; nuestro personaje ideólogo del nacimiento de esta absurda ley, añora también los años 50 donde imperaba el Nacional Catolicismo y la segregación por sexos de la enseñanza.
    Y por si fuera poco, tenemos al ministro del Interior "Fernandez" que, nos va a meter el miedo en el cuerpo para que no podamos ni hablar ni defender nuestros derechos, con la nueva ley de Seguridad Ciudadana. ¡¡ Vaya par de sujetos, para la causa de los nostálgicos franquistas!!.
    Sí, amigo Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, el problema es que esta ley macabra en todos los sentido y retrógada, estará como mínimo un tiempo importante y eso es lo grave. Seguiremos estando los últimos en la sapiencia de la vida. Qué animalada este cazurro gobierno con sus ignorantes ministros.

    ResponderBorrar