Clamores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ilusión

Falta ilusión para poder sacar a delante a España. No ves ilusión en las tareas que hay que hacer. Los políticos siguen mirándose el ombligo y pensando como arrebatar el voto al contrario; para ellos les vale todo, siguen engañando, siguen mintiendo, siguen poniendo en ridículo al 'otro', es la suprema ley no escrita, la de calumniar al 'otro'.

Sólo piensan como quitar el voto al contrario en las próximas elecciones. No creo que ilusionen con unos políticos del tal pelaje, que en vez de aplicar una políticas que miren hacia los ciudadanos, no crean esa ilusión y ganas de hacer las cosas bien y para el bien de los ciudadanos.

No no lo percibo. No lo noto. Hablo con gente de diferentes estamentos o estratos y en todos he encontrado ese...'de momento esto se aguanta'...¿Qué más hay que aguantar? El Gobierno de España, se escora más a la derecha, para no perder votos y plantea un guiño a este sector más conservador y plantea una ley de Seguridad Ciudadana y del aborto, haciendo concesiones claras a ese electorado que está claramente cabreado con Rajoy.

Rajoy tiene miedo de que las encuestas ahora, sean realidad en las próximas elecciones europeas y pisa el acelerador y engaña, diciendo que la ley de seguridad planteada se ha diseñado a las similares de Europa. 

Pero lo cierto es que Europa ha puesto un grito en el cielo, diciendo que no entendía esa ley y que le explicaran como es posible que se ponga una multa de 600.000 euros por manifestarse ante un edificio de alguna institución, como puede ser el Parlamento.

Precisamente en nuestro Parlamento, el ministro de Interior Jorge Fernández, y el diputado socialista Madina, se enzarzaron en un durísimo enfrentamiento verbal, Fernández le espetó a Madina:"¿Le parece que las amenazas, coacciones, injurias o vejaciones a un policía(...) deben quedar sin reproche siquiera administrativo? ¿Le parece a usted que la ocupación de cualquier espacio común público o privado, fuera de los casos permitidos por la ley o la autoridad competente, no merece reproche administrativo?

Madina le replicó: Son sus políticas y su miedo los que gritan en esta ley: Silencio todo el mundo"

El Consejo de Europa considera que la 'ley Fernández' es al menos, desproporcionada.

Debemos tener ilusión por hacer las cosas bien. Animemos a la juventud a que tengan, a pesar de todo, ilusión.

4 comentarios:

  1. "Aninemos a la juventud a que tengan, a pesar de todo, ILUSION".
    Les están quitando esa ilusion. Ilusión por el trabajo, por su enriquecimiento cultural, porel crear una familia, por.. por...
    ANIMEMOSLES

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, Miguel Ángel, esa sensación tengo, que han perdido la ilusión, y cuando un pueblo pierde la ilusión, se encamina irremediablemente a la desidia, que es la antesala de 'todo me da igual', 'que más da',
    Un abrazo, amigo

    ResponderBorrar
  3. Necesitamos ILUSION pero no generada por trileros ilusionistas, como los que nos vendieron la transicion o europa, nos estafaron, como volver a ilusionarnos si el sistema no cambia, volverian a vendernos la moto.
    Lo que mas nos ilusionaria seria que hubiera justicia y que pagaran todos los que han destruido y/o saqueado el patrimonio comun

    ResponderBorrar
  4. Cambiar El Sistema, como he escrito el 18-11-2013 en "El problema es El Sistema".
    Hace falta cambiar, pero tenemos un tapón, y son los diputados de la Transición no transitada que nos vendieron dándonos miedo para que lo aceptamos.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderBorrar