Clamores

sábado, 7 de diciembre de 2013

Conociendo al Gobierno de España

Parece ser que el Consejo de Europa pone las pilas correctoras al Gobierno de España. Estoy hojeando el Proyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, y veo que todo menos protección al ciudadano, es lo que es esta futura ley, una verdadera barbaridad (una más de este desgobierno).

La organización que agrupa a 47 países europeos (incluida España), pide a Fernández, ministro de Interior del Gobierno de España, que  reformule esta ley, que ya se conoce como la' ley mordaza'. 

Este Consejo de Europa llama a capítulo al Ejecutivo español y según el Comisario de Derechos Humanos Nils Muiznieks, la ley mordaza es una norma 'desproporcionada' y manifiesta una 'seria preocupación' tal como está redactada.

En palabras claras y concisas, es decir sin florituras políticas, la proyectada Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, es una ley en la cual los derechos fundamentales de los ciudadanos se quitan de un plumazo, así como suena.

Declaró Muiznieks:"Quiero que alguien me convenza de que una multa de 600.000 euros por manifestarse antes las instituciones gubernamentales sin autorización es equilibrada"-

Me alegro que alguien del estamento europeo llame desequilibrado a un elemento del Ejecutivo del Gobierno de España ¿Qué le queda por tocar a este gobierno? ¿Qué es lo que queda de la democracia? Nada., conociendo al Gobierno de España, lo que me deja con mal cuerpo, es que según esta ley los cuerpos de seguridad tendrán total impunidad para actuar a su antojo ¿Esto es protección a la Ciudadanía? Que alguien me lo explique, ya que no me quedan neuronas que puedan entender esta salvajada.

El Ministro del Interior del Gobierno de España compuesto por miembros del Partido Popular por su mayoría absoluta, dijo al respecto  el día 3 de diciembre de 2013 en la localidad de Sevilla que la ley"no puede pasar por más filtros"

Jorge Fernández Díaz, es un poco despistado ¿no?, a no ser que se refiera al colador que tenga a mano en la cocina de su casa.

Ya sabemos, cualquier cosa, conociendo al Gobierno de España.

8 comentarios:

  1. La pregunta: ¿Le hará caso este des-Gobierno al Consejo de Europa? Yo, personalmente, creo que NO

    ResponderBorrar
  2. Tanto monta monta tanto, estos se alternan los roles de poli bueno y poli malo, pero los dos son nuestros carceleros.
    No me fio ni de uno ni de los otros, aunque preferiria que en este caso le dieran una buena ostia al marrano y sus secuaces

    ResponderBorrar
  3. Conociendo al Gobierno de España, te diré Javier: estos sujetos son capaces de dejarnos con una ley para que no podamos ni salir a la calle, la represión va a ser brutal; ante todo quieren protejerse de cualquier eventualidad que les pueda frenar el camino hacia el nuevo gobierno de las próximas generales en el 2016. Todo lo hacen con miras a conquistar el poder en la nueva legislatura. Debería de ser el PP quien se preocupara de hacer campaña, no es de recibo que lo hagan mientras estan cobrando un sueldo en el Gobierno de España. Pero esta gente se lo salta todo; haber quién es el guapo que les enmienda la plana. ¡¡¡Ellos deben de estar muy satisfechos, en su interior diran: viva la corrupción!!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Nos han dejado sin futuro, estamos viviendo hacia una sociedad sin nada,sin nada de nada...una hecatombe...
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar
  5. Nos dejan sin futuro, sin libertad y sin dignidad. Y lo malo no es que nos dejen, sino que nos dejamos que nos dejen sin nada, sin reaccionar. Son capaces de cualquier cosa, Javier, cosas veredes amigo Sancho que decía Don Quijote... todavía nos queda mucho por ver a menos que Europa lo remedie. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Luisa, nos dejan totalmente huérfanos, sin nada de nada y ¿que hce nuestra juventud? Nada. yo creo que nos han anulado a nosotos y a nustros queridos congéneres.

      Borrar