Clamores

sábado, 30 de noviembre de 2013

La Peineta

La Peineta en la actualidad
No me refiero a la 'peineta' que hizo en el Aeropuerto de Barajas de Madrid el ínclito Bárcenas, eso ya es historia, más que historia interminable del asunto que todavía está en candelero, pero que a los medios oficiales de comunicación no interesa, por aquello de que no conviene estar todo el día preguntando todo lo que se dice por fin que la financiación del Partido Popular en el Gobierno de España, es un hecho y no mareando la perdiz, que si sí, que si no; que si Cospedal es más fuerte o que lo fuerte es en realidad la contabilidad llamada B, que al parecer ya no hay lugar a ninguna duda de que existió a lo largo de al menos 20 años.

Firmando el proyecto
Ahora me voy a referir a la construcción del futuro estadio de fútbol de el Atlético de Madrid: La Peineta.

Según informaciones y aseveraciones del Club Atlético de Madrid "La construcción del estadio avanza de manera firme y definitiva". Dicen que La Peineta debe de estar lista el 30 de junio de 2016 y costará 218 millones de euros.

Me temo que esa fecha no se cumplirá; llevan tres años (3) de obras sin licencia, porque al parecer, no tienen licencia, porque por ejemplo los bomberos no han dado el visto bueno.

No me cabe la menor duda de que el Ayuntamiento de Madrid, sigue bien regido por la alcaldesa Botella, la misma que decía que para la celebración de los Juegos Olímpicos, estaría todo en perfecto orden y acabadas todas las obras para su uso correspondiente.

Lo cierto es que me entra una risa floja que no puedo parar. Todo va bien, le debe de decir todos los días su marido, el insigne José María Aznar, y ella tan contenta, me imagino.

Creo que puedo decir y lo escribo que una vez más el Ayuntamiento de Madrid, nos está haciendo, desde hace tiempo, la peineta.

2 comentarios:

  1. ¡¡ España va bien!!, ¿ te acuerdas, de Aznar?. Sí, seguramente Aznar le dirá a la Botella- ¡¡¡el ayuntamiento va bien!!!. Todos juntos:- Aznar, Ana Botella, Gallardón, Rajoy etc- forman el tandem perfecto de esa "casta" de indeseables, que se creen imprescindibles para llevar las riendas de este país.
    Javier, ¿ de verdad, nos estan haciendo la peineta?.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Que si me acuerdo valiente gilipollas poniedo los pies encima la mesa del petardo de Bush. Con eso digo todo ¿no?
    Un abrazo, amigo Vicente

    ResponderBorrar