Clamores

martes, 15 de enero de 2013

Gran Pacto


Falta un Gran Pacto y debe de ser histórico en España.

No podemos continuar en esta deriva sin un Pacto que  abarque las grandes líneas de un buen hacer que implique e ilusione a la mayoría de los ciudadanos para salir de este abismo en que nos encontramos.

No es de recibo que los dos grandes partidos estén en sus luchas internas inmiscuidos y dejen a los ciudadanos la difícil tarea de sobrevivir a esta angustia llamada crisis.

Tanto unos como otros, tienen que aparcar sus soberbias y ver un poco más allá que sus ombligos.

Tienen que llegar a un acuerdo de mínimos hacia máximos para con decisión firmar un Gran Pacto para el bien de esta sociedad, que como sigamos con esta carrera de despropósitos, puede llevarnos a una situación límite y puede que a algo más.

Hay muchos ciudadanos que no hemos sufrido la guerra civil, esa gran monstruosidad y hay muchos jóvenes muy bien preparados que sólo han vivido los años de esta democracia, débil pero democracia, y puede ser que ya estén muy hartos de tanto desatino.

Es posible que precisamente ahora sea el momento de hacer ese Gran Pacto, quizás más tarde sea otra cosa la que haya que hacer.

Políticos, sean coherentes y honestos con estos tiempos que nos han tocado vivir y tengan el coraje de hacer lo que hay que hacer, pero todos juntos.

Gran Pacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario