Clamores

domingo, 30 de diciembre de 2012

El gobierno balanceándose

Balance, es una cosa y balancear, es otra.

MRajoy, soltó su balance del año 2012.

Pero lo que qusiso decir el Presidente es que está balanceándose con nosotros de contrapeso.

Ahora no toco las pensiones. Después se lo piensa mejor y nos las toca.

No toco los impuestos dice en su programa. Vale, una de las primeras medidas es tocarlos y mucho.

Que el no tocará a las ayudas a la dependencia. Vale, las toca y nos deja  en fase de desaparición de mucha gente.

Por si nos parecen las medidas, 'decepcionantes', va y nos nos pide 'comprensión'. ¿Más todavía?. Pues si. Eso parece. Encima de cornudos, apaleados.

Que ellos crearán empleo a 'tutti plen'. Llevamos una marcha imparable de parados , según el último dato oficial (noviembre) sólo hay 5.778.100 personas sin trabajo, no está mal un 25,02% de la tasa de marras.

Que si queremos Justicia para todos más ágil y de mejor calidad pues toma castaña, ahora el que quiera pleitear te dan con un 'tasazo' y todo arreglado.

Que no os preocupeís por la educación que nos han dejado en herencia estos 'sociatas', que lo vamos arreglar. Correcto nos han metido en un embrollo que el 'torete' de turno no lo puede hacer peor.

Sanidad Pública oye lo arreglamos en un 'plis plás', pegando unos tajos descomunales a los Hospitales Públicos y les damos a empresas privadas la gestión de todo en los que sacan  su beneficio y ya está. Solucionado, que estos de la herencia no se enteran.

Pero eso sí no os preocupeis, mis queridos votantes que os pido un 'esfuerzo' más y solucionado. Pero no suprimen  los varios sueldos de determinados miembros de la élite que nos dirige. Pues dicen que si se los quitan, estaremos perdidos en el abismo que estamos a punto de precipitarnos. Mire usted, arreglado el problema.

Señor Presidente de todos los españoles: queda muy bien en su alocado discurso del balance balanceándose en todos los españoles de la 'herencia recibida'. Pero  ustedes cuando estaban en la oposición  o no se enteraban de nada o utilizaron lo que bien sabían que pasaba para rentabilizar más votos, chantajeando a los votantes con su discurso reluciente de mentiras. Sabían perfectamente lo que estaba pasando y lo que podía suceder. Pues hicieron muy mala oposición, puesto que el deber de una oposición es decir siempre la verdad y no las mentiras que les conviene. Ya está bien, el disco esta rayado totalmente, ya no cuela ni en sus votantes, que deben de estar echando chispas.

Si ningún gran partido sabían la verdad, es que todos son unos ineptos, o no tienen vergüenza.

Usted no ha sido honesto con sus casi 11 millones de votantes que creyeron en sus promesas y puntos del programa de su partido. Ni un jugador de póker rastrero lo hace. Usted  hizo lo peor que puede hacer un político que se precie: mentir. Y eso en otras democracias se paga con una dimisión en regla, como a usted le gusta decir: como Dios manda.

En este caso Dios, es el pueblo español, que le dio el honor de depositar la confianza en usted y su partido para que nos sacara de esta crisis que usted  -en más de un año- está ahondando más.

Mire usted, las herencias se toman y se doman para convertirlas en prosperidad y equidad de todos y no sólo de unos pocos amigos.

Si se siente ofendido, no tengo inconveniente en escucharle, cosa que usted desprecia olímpicamente, en cuanto que alguien le está explicando que las cosas se pueden y deben hacerse de otra manera. Yo si escucho, pero usted no.

El balance de usted, se ha convertido en un balancearse con todos los administrados.

Y eso Señor Presidente como poco,  no es ético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario