Clamores

jueves, 4 de octubre de 2012

Conductor suicida.

Así lo califica The Wall Street Journal (WSJ). Matthew Lynn escribe que Rajoy estaba practicando el "juego de los conductores suicidas" con el mercado de deuda y la economía española, esperando que el que conduce en dirección contraria y viene de frente se aparte.
Rajoy desde la tribuna de la ONU (por cierto, prácticamente vacía), no se le ocurrió otro golpe de efecto "espectacular" que hablar del Peñón de Gibraltar, como en los tiempos de Franco. Pero la Presidenta de Argentina, le contestó: "mientras hablamos aquí se está produciendo una represión contra los indignados (en Madrid) que se oponen a las políticas de ajuste".
Según WSJ, los operadores calculan que él cederá antes, porque si no se va a enfrentar a un colapso bancario y catastrófico que sumirá al país en una terrible recesión.
Rajoy concluyó el periplo norteamericano fumándose un puro. El Presidente de todos los españoles, creyó que podría manejar una prensa independiente como la norteamericana de la misma forma que hacen habitualmente con la española.
Señala Lynn, "Rajoy se hace el gallito" y calcula que los operadores de bonos parpadearán antes, porque si no, van a ser aplastados por el Banco Central Europeo (BCE) con toda su fuerza.
Mariano Rajoy se fuma un puro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario