Clamores

sábado, 9 de junio de 2012

S.O.S

Estos días pasados, han sido convulsos, un poco sin saber que se decía, sin demostrar nada pero todo, algo así  como un café descafeinado y con un poco de leche desnatada.
Nuestros políticos diciendo y des diciéndose, incluso algunos llamándose "tonto del culo". En fin me ha dado tiempo, incluso a empezar a esbozar un Diccionario de Tonterías de los Políticos. Dicen tantas que creo no voy a tener ningún problema con rellenar paginas y paginas. Oye tan ricamente.
Estoy, pensando -por cierto a veces me da mucho miedo hacerlo- en dedicar algo de tiempo a sumar todas las barbaridades acontecidas desde que pertenecemos a este mundo que nos han construido, en lo que llamamos Europa.
Que si Banco Central Europeo, que si el Fondo Monetario Internacional, que si la Troyka, que si moneda única, que si la estabilidad fiscal, que si la tasa Tobin, que si el rescate a los bancos, que si rescate suave ¿a los bancos?, que si...
Así no quiero pertenecer a éso que llaman Europa.
Yo lo que verdaderamente quiero es que rescaten a los políticos que han hecho todo esto y se los lleven a otro mundo en donde puedan hacer experimentos con otras cobayas.
¡Socorro!
S.O.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario