Clamores

domingo, 19 de junio de 2011

HOY PUEDE SER QUE NO SEAS "INDIGNADO".


Pero creo que pronto podrás ser lo.
Esto que digo ahora, es consecuencia de lo que he oído esta mañana a alguien por la calle de Alcalá en Madrid.
No quisiera extrapolar esto que he sentido en mis oídos esta mañana, pero creo que es fiel reflejo de lo que el profesor José Luis Sampedro dijo (entre otras cosas) el pasado día 17 de junio de 2011.
No puedo por menos de arrojar en este lugar algo que me (como poco) me quema en mi alma.
Ya sé que muchos de los "no indignados" no comparten esto que digo, pero quiero que sepan que existimos.
Soy de los que piensa que siempre hay "depredadores" del sistema. Y eso no es bueno para nuestra libertad.
¿Qué libertad?
¿Qué sistema?
¿El que nos imponen?
¿El que quieren ellos?
No lo sé. Solo sé que personas como José  Luis Sampedro, tienen la clarividencia necesaria para decir "basta" a una clase dirigente que no ve lo que otros proclaman, pues no les interesa.
Creo que debemos "revolucionarnos", los que podemos ahora, pues ya nos queda menos tiempo, y decirles a nuestros jóvenes que ellos pueden y deben cambiarlo, que deben cambiar estas sinrazones de ésta sociedad.
Por favor, ya nos queda menos para quejarnos.
Os digo que vosotros SI PODÉIS HACERLO.No sois una generación perdida.
Sabréis y podéis solucionarlo.
Como dijo el profesor Sampedro: OS QUIERO.
Os dejo un pensamiento del 3 de Junio de 2011
La imaginación puede llegar a ser tan poderosa, que no necesita ser real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario