Clamores

martes, 15 de marzo de 2011

NO PUEDO POR MENOS

Entre todo lo que nos impacta hoy dia (la tragedia de Japón principalmente), no puedo por menos , que quedarme muy preocupado por una noticia aparecida en nuestros medios de comunicación.
Me refiero a la siguiente:
" Estrasburgo condena al Gobierno español a pagar 20.000 euros a Otegui por violar su libertad de expresión"
Vaya tela marinera, como diría un castizo madrileño.
La noticia no tiene desperdicio. El que fuera portavoz de Batasuna fue condenado a un año de prisión por un delito de injurias al Rey por llamarle "responsable de los torturadores".
Me parece, que estamos en un mundo no ya "virtual", sino totalmente irreal.
Sin ir más lejos, hoy día cualquier requerimiento de hacienda (por la más mínima),te dice que es una falta "grave", el que te pases en el pago de cualquier impuesto un día y sin que sepas por qué, te "cascan" 100 euros.
Pero en que país vivimos!!!!!.
A este sinverguenza , es decir no tiene verguenza, no solamente le pagamos los gastos de la cárcel, sino que además le damos un "bonus" de 20.000 euros, es decir 3.327.720 millones de pesetas, que por supuesto pagamos todos los españoles, que este tipejo nos aborrece, por no sé motivos racionales.
Solo una cosa, me gustaría saber cuanto dinero aporta este individuo (por llamarle algo) a las arcas del Estado Español. (!No del Gobierno de España!).
Políticos.

2 comentarios:

  1. Javier, tienes razón como siempre. Noticias como la referida no hacen nada más que indignar. Pensaba que solamente en España éramos más papistas que el Papa, pero veo que en Estrasburgo...

    ResponderBorrar
  2. no entiendo que esta noticia os pueda extrañar .Ellos los de HB se mueven en todos los organismos y consiguen eso y lo que se propongan.EL RESTO (LA MAYORIA)ANASTESIADOS,QUE ES LO QUE INTERESA A TODOS LOS POLITICOS....

    ResponderBorrar