Clamores

jueves, 17 de febrero de 2011

¿DEMASIADO PEQUEÑO?

No estoy de acuerdo con la afirmación de algunos que, cualquier comentario y/o artículo aparecido en los medios escritos de comunicación es "pequeño" o "demasiado pequeño"para llamar la atención.
Me refiero a la convulsión que estamos viviendo y sintiendo con cierta esperanza del llamado por nuestra cultura "mundo árabe".
Nuestros ojos y a veces nuestros oídos, asisten día a día con las "transformaciones" que anuncian o con las "realidades" que acontecen en ése mundo.
Mucho me temo que algunos "cambios" no los veamos nunca.
No dudo de la férrea mano de los dictadores, que incluso asistimos impertérritos a los besuqueos y abrazos que políticos nuestros se dan sin ningún reparo, como es el caso del dictador Obiag, que bien cercano lo tenemos.
¿Qué pasa con el rey de Marruecos?.
Menos mal que es "hermano" de nuestro rey de España, y aún así...
Por desgracia tenemos que arreglar primero nuestra casa y luego llenarnos la boca de "cambios democráticos" de otros países.
Políticos.

2 comentarios:

  1. javier, te pareces cada vez mas aPerez Reverte:bien informados,verdades como puños,sin pelos en la lengua.Mis iiiidolos.
    TE SIGO.UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. NO SE SI TODO ESO LO VEREMOS ,PERO...ME DEJA BASTANTE INTRANQUILO SERA POR LA PROXIMIDAD.TE CONOZCO (POCO)AUNQUE DESDE HACE 30 AÑOS SIEMPRE ME
    CAISTES MUY BIEN SIGUE ASI .

    ResponderBorrar