Clamores

sábado, 23 de octubre de 2010

Clamores (V)

(15-Abril-2006) "La mañana estaba radiante, un rayo de luz atravesaba la calle. Esa luz eras tú, llevándote de calle a la gente que pasaba a tu lado. Y tú sin darte cuenta. El rayo de luz cruzó la mañana".
(19-Abril-2006) "Hoy me han preguntado que si creía en Dios. Mi respuesta ha sido, que creo en el bien, hacer bien las cosas, tratar de ayudar a la gente dentro de mis posibilidades. No creo en las leyes de las religiones, creo en los demás que hacen bien las cosas,creo en el bien. Si esto es creer en Dios, pues creo en Dios, o en Alá, o en Buda o en ... etc, etc. No creo en lo que se han inventado los hombres en nombre de un Dios.En eso no creo. No".
(15-Mayo-2006 "Si quieres conseguir algo siempre existe un camino, sólo hay que encontrarlo".
(27-Mayo-2006) "Y si alguien me dice que soy pecador, yo le puedo indicar que él puede ser el inductor".
(28-Mayo-2006) "Una copa de vino es besada una y otra vez, casi siempre por bocas diferentes. Esa es la grandeza de la vida, que la copa se puede romper en algún momento, pero los besos que recibió nunca se perderán".
(29-Mayo-2006) "¿has constatado que la vida va a seguir?. Disfrútala antes de que llegue ése momento".
(29-Mayo-2006) "Reuníos amigos -si es que queda alguno- después de mi muerte, pero no para llorar, sino para escanciar un buen vino. Sólo quiero que me recordeís con alegría, solo así sabréis que os he querido incluso con mi mal humor. Gracias por haberme dado vuestro amor, sin él yo no hubiera sido ni siquiera persona. No hubiera sido nada".
(30-Mayo-2006) "¿Te acuerdas cuando te presentaste con un olor a planchado reciente de tu vestido y ésa fragancia de jabón neutro?. Fue maravilloso según descendías por la escalinata que a mí me pareció como un altar, inalcanzable... Eso era amor. Sin más".
(20-Junio-2006) " Transcribo parte de una entrevista aparecida en el diario El Mundo. Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco asesinado por la banda Eta.La entrevista es del 19 de Junio de 2006. Pregunta la periodista Ángeles Escrivá ¿Por qué no le dan un voto de confianza? - se refiere al Presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero- Respuesta: no le puedo dar mi voto de confianza cuando está ensuciando la memoria de mi hermano, cuando está sentándose a negociar con quien con su actitud apoyó que mi hermano fuera asesinado. No puedo darle mi voto de confianza cuando ha traspasado ésa línea. Y yo pregunto: ¿el Presidente apoyó el asesinato de Miguel Ángel Blanco?".
(29-Noviembre-2006) "La vida es como una ráfaga de viento. ¡Atrápala!".
(2-Diciembre-2006) " La vida es fenomenal. La verdad de la vida es algo impresionante, es algo fuera de lo normal. Es la vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario