Clamores

domingo, 20 de julio de 2014

Según el color del cristal de una botella




La alcaldesa de Madrid Ana Botella en la alocución  con los 214 nuevos bomberos municipales.

Siempre he tenido curiosidad porqué  las botellas tienen diferentes colores. Creía en principio que era un tema puramente de marketing, es decir poner el color y diseño de las botellas para que fueran pura atracción para el futuro consumidor.

Generalmente las botellas que contienen el líquido de agua potable, suelen tener un cristal transparente, pero  al parecer últimamente algunos fabricantes de este producto han optado por diferentes   diseños y colores, y algunas marcas en concreto han diseñado una botella con un color azul y un diseño atractivo; en definitiva un reclamo de atención para que el futuro consumidor lo adquiera.

Ahora la alcaldesa de Madrid Ana Botella, explica perfectamente el porqué no hay mujeres entre los 214 nuevos bomberos.

La contestación que dio en la rueda de prensa posterior a la celebración de la Junta de Gobierno Municipal, pregunta formulada por un periodista, fue la siguiente: "Las condiciones físicas de las mujeres y los hombres, por una cuestión de la naturaleza, hace que sean diferentes, que seamos diferentes, y por lo tanto es ésta la razón por la que no ha habido ninguna mujer entre los 214"

Me ha dejado completamente de una piedra, aunque he de confesar que desde aquellas peras y manzanas sobre su oposición al matrimonio gay, entiendo perfectamente que la alcaldesa de Madrid es una fan de la naturaleza, aunque en Madrid nos tenga sumidos en unos índices intolerables de contaminación, que por cierto sufrimos todos.

Definitivamente la alcaldesa Botella, interpreta la naturaleza según el color del cristal de una botella.

8 comentarios:

  1. Relax....Disfruta.... Aunque egoistamente es una alegria leerte.
    TQ

    ResponderBorrar
  2. Tiene razón Frana, ¿no te ibas de vacaciones? Un abrazo y disfruta. Ya sabes <8>

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado tu Clamor, y que sigas posteando desde a terra meiga. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  4. Gracias, pero cierto es que estoy de vacaciones,pero esta vez era inevitable. Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo también creía que estabas de vacaciones amigo Javier, por eso te he descuidado. Ha valido la pena escribir sobre este personaje tan singular, ¡¡vaya pedazo de mujer que tienen los madrileños por alcaldesa y, que visión más torticera tiene sobre la igualdad de la mujer en esta sociedad!!.
    Un abrazo y que disfrutes de las merecidas vacaciones.

    ResponderBorrar